Problema con Dropbox [Resuelto]

Ofimatica, utilidades y aplicaciones en general.

Problema con Dropbox [Resuelto]

Notapor luis422 » 14 Abr 2012 01:17

Hola,tengo instalado el Dropbox,que se supone que se puede abrir un archivo de texto en cualquier PC,pues esto no puedo conseguirlo,si me abre los archivos de musica y los de imagenes,pero los de texto no,solo los de formato PDF ,pero se supone que si se tienen que poder ver,con opcion de descargar si estoy en otra PC,lo extraño es que no me los abre en Vista,en XP,pero en un locutorio que tiene aun el Windows 2000,si pude abrirlos,por lo que no entiendo cual es el problema.Gracias por su ayuda. :?:
luis422
Recién Llegado

Re: Problema con Dropbox

Notapor Azimut » 16 Abr 2012 07:51

Ni idea pero has probado los docs de google?
"Aquella masa de solidificada razón de dieciséis kilómetros de longitud, a la que los hombres llamaban multivac, era el más complejo ordenador jamás construido"
Azimut
God mode

Notapor luis422 » 16 Jun 2012 23:19

Te pido disculpas,no habia visto tu respuesta,crei que no me habian contestado,gracias por tu interes.Sobre el problema,lo resolvi,lo cuento por si a otro le pasa,aunque era en una version anterior,simplemente es que aparentemente no funciona en todos los navegadores,sobre lo de doc google,si lo probe,es mas,lo use hace años,que andaba muy bien,ahora no me convence,antes era mucho mejor.Gracias de nuevo,saludos.
luis422
Recién Llegado

Notapor Monkey » 17 Jun 2012 00:01

Gracias por comentarlo.

Saludos
Mono

"... Sometimes the body needs to feel stressed to appreciate the joy..."
Monkey
Moderador

Volver a Software