Comprobar el Rendimiento de mi Equipo

Componentes, drivers, periféricos y cacharrería varia. Todo lo que necesitas para poner en marcha tu máquina está aquí.

Comprobar el Rendimiento de mi Equipo

Notapor sergi.yague » 08 Ago 2005 10:49

Hola a todo el foro, me gustaría saber si alguien sabe alguna herramienta para compronbar el rendimiento del equipo, velocidad de la cpu, de los discos, memoria utilizada etc...

Tengo un conocido que se ha comprado un equipo nuevecito y tiene dudas sobre el rendimiento del mismo.

Antiguamente habian programas de estos que hacian comparativas respecto a otras maquinas predefinidas, era como un test de Adsl, que te dice a la velocidad que va tu linea, y a las que van otras lineas.

Tambien conozco una tienda que se dedican a comprar hardware de segunda mano, y para comprobar el correcto funcionamiento de un equipo, lanzan unos procesos que tardan bastante tiempo que hacen que las maquinas trabajen a toda su capacidad en varios aspectos CPU, memoria, disco, tarjeta grafica. Es como una especie de test, que luego cuando finaliza te da un informe detallado sobre el rendimiento del Hardware.

Si Alquien conoce alguna herraminenta de este tipo, me gustaria que me hiciera saber.

Muchas Gracias.
sergi.yague
Aficionado

Notapor Azimut » 08 Ago 2005 11:27

sisoft sandra, te hace un test de tu maquina y pruebas benchmark (rendimiento)

http://www.sisoftware.net/
"Aquella masa de solidificada razón de dieciséis kilómetros de longitud, a la que los hombres llamaban multivac, era el más complejo ordenador jamás construido"
Azimut
God mode

Notapor sergi.yague » 08 Ago 2005 22:13

tomo nota.

Gracias.
sergi.yague
Aficionado

Volver a Hardware