Hola a todos, tengo problemas en win xp sp2 con los dispositivos usb. Todo empezó cuando tuve que reinstalar la impresora, windows no la detectaba, pero despues de varios intentos con los drivers la reconocio. El problema está ahora cuando conecto la cámara digital, al igual que con un pendrive, cuando los conecto me dice que ha detectado un dispositivo pero no aparece en el explorador de windows la unidad correspondiente. Cuando voy al administrador de discos me aparece la unidad pero sin "montar", le asigno la letra correspondiente (he probado varias), pero sigue sin aparecer. Eso si, cuando voy al modo consola (cmd) y pongo i: me reconoce la unidad perfectamente, no pasa lo mismo en windows.
Tengo los drivers de la motherboard actualizados (me dice cuando intento actualizar los del usb: los drivers ya están actualizados porque vienen con el sp1 de windows).
Resumiendo: detecta el dispositivo pero no me aparece la unidad en el explorador de windows.
¿Se les ocurre algo?
Mas información:
1. En agregar/quitar progamas me aparecía algo USB correspondiente al windows live messenger, lo borré y no pasó nada.
2. He sobreinstalado windows hace poco.
3. Cuando inserto el dispositivo usb me aparece un cartel que dice que podría ponerlos como usb de alta velocidad cambiando no se que en los puertos.
Muchas gracias.
Saludos.

Noticias
Foros
Descargas ⇓