Hola a todos,
Estoy desesperado y no sé qué hacer. Hace un tiempo que detecté que mi pc no ventilaba bien y se reiniciaba. Al cabo de unos meses ya no se reiniciaba y hacía como si lo desconectáramos de la corriente eléctrica y no se podía volver a encender a menos que lo desenchufara de verdad, esperara unos segundos y lo volviera a conectar. Entonces volvía a encenderse y a los 10 minutos aproximadamente hacía lo mismo.
Como está en garantía (PIV 3,4, 1024Mb, 2HD de 120GB, ATI X600 256Mb) lo llevé a reparar. Allí me han cambiado la fuente por otra más potente, me han puesto un nuevo ventilador (Freezer 7 Pro) y me han cambiado la placa base porque "tenia un problema con los IDE".
Tras dos meses sin el PC llego a casa lo conecto, instalo office y acrobat... todo perfecto. Entonces voy a recuperar mi copia de seguridad del HD. Selecciono una parte de la carpeta de canciones que tengo, unos 200Mb, hago "copiar" me voy al disco duro y hago "pegar". Cuando está copiando entre la primera y la décima canción se apaga igual que hacía antes. Esto lo puedo hacer las veces que haga falta y siempre vuelve a pasar. En cambio si las copio de una en una solo se ha apagado una vez.
Sin embargo si escucho música o juego al pinball o estoy con office no se apaga. Tampoco me ha dejado instalar mi juego favorito (Flight Simulator) diciendo que había un problema con el archivo de paginación o que había espacio insuficiente en el disco (¡¡PERO SI ESTA VACÃ