PROBLEMA CON ARCHIVO data1.cab [Resuelto]

Componentes, drivers, periféricos y cacharrería varia. Todo lo que necesitas para poner en marcha tu máquina está aquí.

PROBLEMA CON ARCHIVO data1.cab [Resuelto]

Notapor IST_Fingolfin » 06 Jul 2005 18:17

Hola, un saludo a todos los usuarios de estos foros.
El problema que tengo es el siguiente:
Tengo el windows xp pro sp2, y tenia instalado un juego en el pc, el cual funcionaba bien; pero un dia al desinstalar e instalarlo, cuando estaba en el proceso de instalacion, me dio un error "El archivo .CAB "Data1.cab" que necesita para esta instalacion esta dañado o no se puede usar. Esto puede indicar un error de red, un error al leer desde el CD-ROM, o un problema con este paquete".

Desde entonces me dan error muchas otros programas al instalar, este mismo juego que me da el error se instala perfectamente en otros pcs, los lectores de mi pc, grabadora y dvd-rom, son nuevos, he reinstalado el windows instaler, reparado la instalacion,formateado dos veces y el error me sigue apareciendo.

Tengo una particion en el disco duro y lo intente instalar ahi, y al hacerlo, sorprendentemente, se instalo bien pero al desinstalar he instalar de nuevo, me da el mismo problema que en la otra particion, le pase la aplicacion de la marca del disco duro y me dice que esta en perfecto estado.

Estoy cansado ya de buscar y buscar en foros y si hay gente con este mismo problema, pero en ninguno les saben dar la solucion, ya no se que hacer.

Bueno, gracias a todos los usuarios y moderadores de nuevo, y si no se soluciona el problema, por lo menos ponerlo en conocimiento del mayor numero de personas posible, para intentar hacerle mas fasil las cosas a los demas.

SALU2
IST_Fingolfin
Recién Llegado

Notapor Nixom » 06 Jul 2005 18:58

Ok

pero nunca dices que juego es el que tenias

Solución

Para evitar este problema, pruebe los métodos siguientes.
Método 1 Limpie el CD-ROM

Utilice un paño suave para limpiar el disco suavemente.
Método 2

Cambie las configuraciones de memoria para instalación
Para cambiar las configuraciones de memoria para instalación, siga estos

pasos:
1. Haga clic en Inicio y después en Ejecutar.
2. En el cuadro Abrir, escriba msconfig y a continuación, haga clic en Aceptar.
3. En la ficha BOOT.INI, haga clic en Opciones avanzadas.
4. En el cuadro de diálogo BOOT.INI Advanced Options, selecciona el / /MAXMEM = casilla de verificación y a continuación, cambia la configuración a 256 o a MINUSC si su equipo tiene menos RAM.
5. Haga clic en Aceptar para cerrar el cuadro BOOT.INI Advanced Options de diálogo.
6. En el cuadro Utilidad de configuración del sistema de diálogo, haga clic en Aplicar.
7. Haga clic en Aceptar para cerrar el cuadro Utilidad de configuración del sistema de diálogo.
8. Haga clic en Reiniciar en el mensaje siguiente:
Debe reiniciar el su equipo para alguno de los cambios realizados por Configuración del sistema que surten efecto.

Otra opcion crea una carpeta en la raiz del disco duro, luego en vez de instalar el programa en la carpeta por defecto colocalo en la carpeta creada por ti

y a instalar

:D
4ea0f075ca612d21558d682dc74a2466
Nixom
Residente

Notapor Monkey » 06 Jul 2005 19:26

Bienvenido al foro

-Prueba pasar un limpiador del registro de Windows
-Ve a la carpeta WINDOWS\Installer y borra los archivos correspondientes al juego (o a otro software que te dé problemas al instalar)
-Copia el CD a una carpeta del disco e intenta desde ahí
-Re-registra el Windows Installer:

Código: Seleccionar todo
msiexec /unregister
msiexec /regserver

-Vacía los temporales de Windows antes de instalar
Mono

"... Sometimes the body needs to feel stressed to appreciate the joy..."
Monkey
Moderador

Notapor IST_Fingolfin » 06 Jul 2005 19:31

A ver Nixom, :mrgreen: (esta sonrrisa lo dice todo no??) dime que he echo con el BOOT.INI que ya funciona esto :mrgreen:

GRACIAS tio has puesto fin a mi largo sufrimiento en menos de ¿¿¿ 40m??? eres un makina y por cierto el juego en cuestion es el SWAT4 y tiene algo que ver que aumentara mi memoria ran en 512mas (ahora 1G) para que me causara este fallo??? y en la casilla MAXIMEM, ponia 1024 y lo baje a 256 como digiste y sin cambiar directorio de instalacion ni nada, comenzo a instalarse sin problemas.

REPITO ESTOY MUY AGRADECIDO DE VERDAD; AHORA VOY A VISITAR DE NUEVO TODOS LOS FOROS DONDE NO SUPIRON DAR LA RESPUESTA Y DIRE DONDE ME LA HAN DADO Y QUIEN
IST_Fingolfin
Recién Llegado

Notapor IST_Fingolfin » 06 Jul 2005 19:34

Gracias Monkey, eso tambien lo hice y no lo puede solucionar pero con lo que dijo Nixon, todo salio bien, ahora me gustaria saber lo que hice al seguir los pasos de el.

GRACIAS
IST_Fingolfin
Recién Llegado

Notapor Nixom » 06 Jul 2005 19:36

perfecto hermano

una ¿

usas Hyper threading? en la CPU?

Se puede causar este error por medio desfasado, CD-ROM leyó problemas o problemas con asignación de memoria
Nixom
Residente

Notapor IST_Fingolfin » 07 Jul 2005 00:05

si tio tengo un pentiun IV a 3G y 1G de ram con hypertheading
IST_Fingolfin
Recién Llegado

Notapor chapa » 08 Ago 2005 12:51

¿Que es el hyperthreading?
chapa
Habitual

Notapor Nixom » 08 Ago 2005 14:12

chapa escribió:¿Que es el hyperthreading?

Código: Seleccionar todo
http://www.intel.com/technology/hyperthread/
Nixom
Residente

Soy nuevo y tengo el mismo problema

Notapor balrog » 18 Sep 2005 06:52

Hola soy nuevo en el foro..me dieron esta pag. a travez de otro foro porq toy con el mismo problema de IST_Fingolfin...el juego es el pes5demo q salio hace poco...y me pasa exactamente lo mismo, lo pongo a instalar y cuando ta terminando me aparece q el archivo .CAB..............
Y me aparece el cuadro de omitir, reintentar o anular.
Necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sal2
balrog
Recién Llegado

otro problema con el installshield

Notapor balrog » 18 Sep 2005 07:11

holas yo devuelta...ahora me tira otro problema me dice con el installshield cuando quiero instalarlo....no me aparece el cuadro de siguiente, siguiente...eso no...me aparece un cuadrito chiquito q dice 1607: No se ha podido instalar la secuencia de comandos de tiempos de ejecucion de InstallShield
balrog
Recién Llegado

Notapor pcmaster » 18 Sep 2005 13:03

Intenta iniciar con un disco de inicio de msdos (o de windows 98) y copiar el directorio de instalación de windows del CD al disco duro.

Si al copiarlo te da algún error leyendo el CD, puede ser problema del disco o del lector de CD.

Si la copia sale bien pero después se reproduce el error al instalar desde el disco duro, puede ser problema del disco duro.
pcmaster
pcmaster
Residente

Notapor Nixom » 19 Sep 2005 12:58

has seguido las instrucciones que antes hemos colocado?
Nixom
Residente

Notapor balrog » 19 Sep 2005 23:28

Eso lo q decis de msconfig....si lo hago, pero me sigue tirando el error. el juego es el demo del pes5.
No se q hacer...al final aparece eso de reintentar, omitir, anular...SI apreto anular o omitir se sale, y reintentar ....no pasa nada
Q es????..ayuda
balrog
Recién Llegado

Notapor Nixom » 20 Sep 2005 13:11

Eres capaz de colocar un SnapShot o Print Screen de tu mensajito odioso.

por que el idioma me confunde y QUIZAS sepa la solucion, pero no ...

un mensaje que tiene 3 botones "Cancel, Ignore, reintentar" ??

Si es as,i no sera que dice que no corre a 16 bit MS-DOS??
Nixom
Residente

Siguiente

Volver a Hardware