HP DV6000 se prende y apaga constantemente

Componentes, drivers, periféricos y cacharrería varia. Todo lo que necesitas para poner en marcha tu máquina está aquí.

HP DV6000 se prende y apaga constantemente

Notapor joss » 01 Ene 2011 17:35

Hola amigos, tengo un problema con una HP DV6000 el problema para empezar no es lo del video NVIDIA (posiblemente tambien lo es pero no es el caso en este momento) el problema real radica es que al ancender la computadora esta enciende me muetra los leds azules encendidos, pero al cabo de unos segundos se vueleve a apagar y se reinicia y asi continua constantemente, encendiendose y apagandose, ya he buscado varias soluciones en google, como por ejemplo dejar precionado el boton de encendido por varios segundos sin la bateria de la portatil puesta y nada que da resultados ya le probe otro cargador, quite memorias, disco duro en fin lo mas basico y escencial por el momento antes de destaparla, a mi me parece que el problema puede ser la tarjeta madre, si alguno ha tenido una experiencia parecida por favor me dejan saber o si me pueden ayudar en algo, Gracias
Joss
joss
Habitual

Re: HP DV6000 se prende y apaga constantemente

Notapor Alez Curquejo » 02 Ene 2011 21:18

Si te ocurre con bateria (sin conexion a red electrica) y sin bateria y con conexion a red electrica, debe tratarse de un problema de alimentacion a placa base, si te decides a abrirlo y no tienes experiencia con el modelo, te aconsejo busques el manual del servicio tecnico para evitar que rompas alguna pieza al abrirlo.
Saludos, Alez
Windows Expert - Consumer

Imagen
Alez Curquejo
God mode

Volver a Hardware