Lentitud creacion imagen con DiscWizard

Componentes, drivers, periféricos y cacharrería varia. Todo lo que necesitas para poner en marcha tu máquina está aquí.

Lentitud creacion imagen con DiscWizard

Notapor anton43 » 01 Nov 2010 14:01

He cargado el DiscWizard de Seagate desde un CD en el arranque.

Al principio ha calcualdo que tenia que copiar una imagen de unos 18 GB, de todo un disco, en 20 minutos.
Luego ha cambiado a indicar hora y media. Va lentisimo.

La copia la estoy guardando por USB2 (?), en un disco externo de Seagate.

Cuando ha terminado de crear imagen de una particion ha empezado con otra y el tiempo restante dice 11 horas. Que luego va bajando rapiadamente para quedarse quizas en 1 hora.

Algo no chuta ?

Seagate FreeAgent Desk 500
http://www.seagate.com/www/es-es/produc ... gent_desk/
anton43
Adicto

Re: Lentitud creacion imagen con DiscWizard

Notapor Möbius » 01 Nov 2010 16:51

No conozco ese programa pero usando el ghost, hacia un disco externo usb me tardó aproximadamente 20 minutos para 80Gb (con compresión normal).
Supongo que algo debe ir mal, pero en estos procesos depende mucho la velocidad de los discos.
Igualmente probaría con ghost.
Saludos
Todas las hojas son del viento, ya que él las mueve hasta en la muerte.
Chau Flaco, hasta siempre
Möbius
God mode

Notapor Diegonew » 01 Nov 2010 19:19

No conozco esa utilidad siempre las hago con el macrium reflect y demoran muy poco .. aunque manejo mucha información

http://www.macrium.com/reflectfree.asp

Saludos :roll:
Diegonew
Residente

Notapor Guoper » 01 Nov 2010 19:26

Algunas imágenes de portátiles recién instalados, realizadas con Norton Ghost sobre un disco USB me tardan en generarse / restaurarse hasta cuatro horas (la imagenes comprimidas pesan aprox. 4 Gb). Supongo que la velocidad de transferencia del puerto USB no da para más.

.
Guoper
Socio VIP

Notapor anton43 » 01 Nov 2010 19:38

Tengo aun el ghost 2002 que compre.
Nunca me merecio confianza.
Y casi no lo usé.
Y hay gente que dice que es o era muy malo. Que han perdido datos.

LOs discos son los normales Seagate de 7200.

Me incliné por el acronis, que dicen es tan bueno. Que es el que usa Seagate, DiscWizar= Acronis.

Aqui en España el acronis tiene una representacion en Barcelona, lamentable.

Y cuando el acronis lo he usado desde W, ahora no recuerdo exactam, pero poco, quizas 15 minutos para 10 GB.

LO del puerto USB , da para bastante mas.
Lo que no debe dar es el programa.
anton43
Adicto

Notapor Guoper » 01 Nov 2010 19:56

Es imposible perder datos por el hecho de realizar ("bien") una imagen sobre un soporte externo. He abortado muchas veces el proceso una vez iniciado (o se ha colgado por problemas en el disco) y jamás le ha pasado nada al disco original.
Acronis es bueno y Ghost no es malo, actualmente uso Ghost 11.x (creo que es la última versión que arranca directamente desde MSDOS) pero he usado prácticamente todas las versiones anteriores según han ido apareciendo y el único problema que he tenido con él es el haber hecho la novatada de clonar un disco vacio sobre el que contenía información, es decir justo al revés de lo pretendido. En este caso SI se pierden datos :D (de ahí que en la primera frase entrecomillase la palabra bien)
Los portátiles a los que hacía referencia son HP nc8000 (pertenecen a la generación de los Pentium M)

.
Guoper
Socio VIP

Volver a Hardware