driver borrado por ... accidente [Resuelto]

Componentes, drivers, periféricos y cacharrería varia. Todo lo que necesitas para poner en marcha tu máquina está aquí.

driver borrado por ... accidente [Resuelto]

Notapor challenger » 18 Abr 2010 20:58

Hola de nuevo a todos, tengo una laptop compaq presario f755la notebook pc y al querer instalarle unas bocinas logitech ls21, por error deshabilite los drivers del audio original, conexant smart audio 2.23.0.0, y ya no pude habilitar esos drivers de nuevo.

quisiera que me ayudaran en lo siguiente:

1. saber como puedo habilitar esos drivers de conexant otra vez, ya que le di tambien a reestablecer los drivers originales de audio y algunas aplicaciones ya no funcionan bien.
2. saber como puedo conectar las bocinas logitech ls21 a mi laptop sin volver a estropear los drivers de conexant.

gracias por adelantado.
challenger
Esporádico

Re: driver borrado por ... accidente

Notapor Diegonew » 18 Abr 2010 23:44

Devuelve el sistema a una fecha donde funcionaba bien

" Restaurar sistema para restaurar Windows XP a un estado anterior, siga estos pasos:

Inicie sesión en Windows como administrador.
Haga clic en Inicio, seleccione Todos los programas, Accesorios, Herramientas del sistema y, a continuación, haga clic en Restaurar sistema. Se inicia Restaurar sistema.
En la pantalla Restaurar sistema, haga clic en Restaurar mi equipo a un estado anterior (si no se había seleccionado ya) y en Siguiente.En la página Seleccione un punto de restauración, haga clic en el punto de restauración del sistema apropiado en Haga clic en un punto de restauración de esa lista y el PC se reiniciará"

Funciona similar en vista y W7

Saludos :mrgreen:
Diegonew
Residente

Notapor Guoper » 19 Abr 2010 06:28

1.- Si el sistema operativo es Vista tienes el driver disponible en la propia web de HP dentro del apartado Soporte y Controladores. Descárgalo e instálalo de nuevo.

2.- Si por bocina se entienden unos altavoces no deberías de tener que tocar ningún driver ya que simplemente se conectan a la salida de audio de tu tarjeta de sonido.

.
Guoper
Socio VIP

Notapor challenger » 27 Jul 2010 21:43

GRACIAS
challenger
Esporádico

Re: driver borrado por ... accidente [Resuelto]

Notapor Guoper » 27 Jul 2010 21:46

¿Solucionado pues?

.