Ubicacion drivers ..... [Resuelto]

Componentes, drivers, periféricos y cacharrería varia. Todo lo que necesitas para poner en marcha tu máquina está aquí.

Ubicacion drivers ..... [Resuelto]

Notapor Diegonew » 22 Feb 2009 15:02

En que carpetas estan los drivers del vista ?

Saludos y gracias :lol:
Última edición por Diegonew el 23 Feb 2009 23:01, editado 1 vez en total
Diegonew
Residente

Notapor anibal191270 » 22 Feb 2009 18:19

Ya te dirán.
De todas formas si lo que deseas es crear backups para después restaurarlos desde el mismo programa, te recomiendo:
Clic --> Double Driver

Yo en una ocasión lo utilicé en un portátil ya que el amigo no tenía los drivers de este. ¿Que no tenía los drivers? Ni siquiera el portátil los traía, para ser mas exactos.
Chao.
Queriendo aprender siempre. De hecho todos nosotros no la pasamos aprendiendo.
anibal191270
Veterano

Notapor Diegonew » 22 Feb 2009 19:13

Gracias Anibal-- lo que pasa es que vista tiene una o dos carpetas donde están todos ..no hay necesidades extras

Saludos :mrgreen:
Diegonew
Residente

Notapor anibal191270 » 23 Feb 2009 19:24

Probablemente. Pero mi caso fue que instalé dos portátiles diferentes iguales de la misma marca. Y mi amigo Milton no necesitaba todos los drivers de su amiga.

Como dato te digo que Double Driver, apenas uno escanea en busca de drivers, solo preselecciona los indispensables, osea los que uno verdaderamente va a necesitar si realiza una instalación de Windows desde cero.

Pero me toca reconocer algo. El WinXP SP3 que a ambos les instalé, cuando fui a restaurar los drivers que les había realizado backups, el driver de video parece que en el backup o ignoró o no se que pasó, pero no pude restaurar completamente el driver del video.
De todas formas me pareció un percance de poca importancia. Ya que el driver para video que poseía el XP SP3 de por si, ese driver funcionaba perfecto. Entonces en conclusión no hubo problemas.

Dime pues, cuales son esas carpetas donde se guardan esos drivers como para saber. Te lo agradecería, al fin y al cabo, cada día se aprende algo nuevo. ;)
Queriendo aprender siempre. De hecho todos nosotros no la pasamos aprendiendo.
anibal191270
Veterano

Notapor rid501 » 23 Feb 2009 19:47

Las primeras operaciones que se deberían realizar al comprar un pc son:
1.- Generar los CDs de recuperación del equipo o en su defecto realizar una imagen del sistema
2.- Ir al Administrador de Dispositivos, apuntar la marca y modelo de los controladores del sistema y acto seguido proceder a descargarlos bien desde la web del fabricante del pc o del propio fabricante del componentey grabarlos en algún soporte externo.

... y dejarse de rollos de utilidades (no antepongo ya el prefijo in- para que no se me enfaden :D )

Claro, que pueden seguir optando por desembalarlo y correr a matar marcianos o bajar películas hasta que el equipo haga crack y no se acuerden de donde tienen los CDs de soporte. Siempre agradeceremos que nos den trabajo. :D
rid501
Socio VIP

Notapor Diegonew » 23 Feb 2009 23:00

Resulta que vista no necesita programa para extractar los drivers, ej en un compaq aparece en C una carpeta Swsetup y alli hay una subcarpeta de drivers y una segunda en windows system32/driverstore . hay que copiarlos a un cd y quedan y segun la marca creo que cambian algunos nombres pero en el contexto es lo mismo ...

Un saludo y gracias a todos punto solucionado :lol:
Diegonew
Residente

Notapor Diegonew » 24 Feb 2009 02:50

ramironew escribió:Resulta que vista no necesita programa para extractar los drivers, ej en un compaq aparece en C una carpeta Swsetup y alli hay una subcarpeta de drivers y una segunda en windows system32/driverstore . hay que copiarlos a un cd y quedan y segun la marca creo que cambian algunos nombres pero en el contexto es lo mismo ...

Un saludo y gracias a todos punto solucionado :lol:

Para completar en un sony vaio dice una carpetas drives y alli estan los ejecutables y la del system 32 idem

Saludos
Diegonew
Residente

Volver a Hardware