Formateo de memoria CompactFlash

Componentes, drivers, periféricos y cacharrería varia. Todo lo que necesitas para poner en marcha tu máquina está aquí.

Formateo de memoria CompactFlash

Notapor José Carlos » 21 Nov 2008 00:10

TEngo una tarjeta de memoria compactflash de 4 Gb x 133 y al formatearla desde DOS con format x: /FAT:FAT32 me dice que tiene un sistema de archivo RAW en principios parece que crea la tabla de particiones y al finalizar me dice que la pista 0 está inservible y que está la memoria inutilizable. He intentado un formateo a bajo nivel y lo hizo, pero después de esto nada de nada. El administrador de archivos de windows no la detecta, el partition tampoco. Desde mi pc puedo entrar en la rutina de formateo después de un largo período de espera, lo formatea pero al llegar al final dice que no se ha podido completar el proceso.

¿Sabéis como poder solucionar este tema o la memoria está para tirarla?

Gracias.
Saludos

José Carlos
José Carlos
Veterano

Notapor Mr_X » 21 Nov 2008 00:22

¿Qué te dice el Administrador de discos? Conecta la memoria, botón Inicio-->Ejecutar-->diskmgmt.msc

Jesus is my girlfriend
Mr_X
Socio VIP

Notapor conde » 21 Nov 2008 11:02

haber meece que aqui tienes la solucion

http://www.forospyware.com/archive/t-57261.html
conde

Notapor José Carlos » 21 Nov 2008 18:56

MR_X el administrador de discos no detecta nada, es decir, detecta los dispositivos del lector de tarjetas pero en ello dice que o hay nada.

CONDE, me he bajado el archivo pero solo detecta discos duros no memorias extraibles como es la compactflash extreme III de 4 Gb.

Un programa que he encontrado de formateo a bajo nivel si la detecta y permite el formateo a bajo nivel, pero luego, no es posible el formatearla en FAT32

¿Alguna idea más?

Gracias.
Saludos

José Carlos
José Carlos
Veterano

Notapor conde » 21 Nov 2008 20:56

vale digo yo no traera soporte para poder formatear la targeta como un programa de recuperacion
si no lo trae mira si la camara te deja formatearla en vez del pc
conde

Notapor Mr_X » 21 Nov 2008 21:28

Posiblemente tenga algún virus. Prueba con el Flash Disinfector...

Jesus is my girlfriend
Mr_X
Socio VIP

Notapor José Carlos » 22 Nov 2008 13:47

Conde en el cd que trae no viene nada para poder formatearlo, solo un programa de recuperación de datos, nada mas, y no me sirve. La cámara no lo formatea dice que el disco es inservible.

Mr_X he pasado el archivo que me comentas y nada.

Gracias
Saludos

José Carlos
José Carlos
Veterano

Volver a Hardware