MISMO PROBLEMA PXE E61: media test failure, check cable

Componentes, drivers, periféricos y cacharrería varia. Todo lo que necesitas para poner en marcha tu máquina está aquí.

MISMO PROBLEMA PXE E61: media test failure, check cable

Notapor joss » 21 Abr 2008 10:43

Hola amigos de nuevo les escribo esta ves tengo este mismo problema con una portatil ACER ASPIRE 5100, la portail empezo poniendo problemas al arrancar windows siempre se quedaba en un ciclo, y empezaba a hacerle un chequeo (scandisk) de disco y alli se quedaba nunca lo terminaba, si lo apagaba al iniciar de nuevo empezaba nuevamente el scandisk.

en vista de eso pense q era porblema con el windows y formatee e instale el sistema nuevamente a veces me arranca el windows otras veces NO y cuando no arranca me muestra el error q tengo en el titulo " PXE E61: media test failure, check cable" he buscado informacion en intrenet y la mayoria dice q es problema de disco duro en verdad agradeceria si alguien me ayuda con una respuesta

Gracias
Joss
joss
Habitual

Notapor rid501 » 21 Abr 2008 11:22

Puede ser que:
- el disco esté dañado.
- la instalación no es correcta (aunque dices que lo has formateado)
- no tengas el dico duro como opción de arranque en la BIOS (ésta es la más improbable; pero revisa que el orden de arranque sea primero el CD/DVD y despues el HD)

El error te indica que el equipo no ha sido capaz de encontrar un sistema operativo para arrancar, y ha intentado buscarlo incluso en un servidor de la red. Pero al no haber red falla y por eso te dices que chequees el cable
rid501
Socio VIP

Notapor Sakin spk » 22 Abr 2008 02:38

Hola, si es que puedes iniciar desde el disco de WinXP supongo que puedes hacerlo tambien desde uno que tenga la herramienta del fabricante del disco para poder realizarle un testeo. Ver tema
Código: Seleccionar todo
http://foro.ethek.com/tema15636.html

· Prueba a solucionarlo inciando desde el CD de XP y en la consola de recuperación teclear "fixmbr". Por cierto que las herramientas de los fabricantes tambien tienen la opción de reparar el MBR, asi que intenta con ella primero.
Tambien esta la opción de iniciar con un disco de inicio de Win98 y ejecutar "fdisk /mbr". En este tema salen sitios desde donde descargarlo
Código: Seleccionar todo
http://foro.ethek.com/tema3100.html

Podrias decir como solucionaste el problema con el portátil anterior.

Por último, no andaras con los portátiles a porrasos, de tal manera que les andes soltando las piezas o si. :twisted:
Sakin spk | [WinXP Pro SP2, IE7, avast! Antivirus EP] |
Sakin spk
Habitual

Notapor Chik0 » 31 May 2008 16:16

WEnas!!
Joss solucionaste el problema? es q a mi ordenador le pasa lo mismo y he estado mirando pero no logro arreglarlo. si me puedes comentar algo t lo agradecería!.
Un Saludo!
Chik0

Volver a Hardware