Drivers Acer Aspire 5610 para XP.

Componentes, drivers, periféricos y cacharrería varia. Todo lo que necesitas para poner en marcha tu máquina está aquí.

Problemas con el grabador Acer 3680

Notapor AXGEL » 26 Jul 2007 16:48

Bueno el dia lunes formatie mi Acer 3680 y la pase al XP , previamente baje todos los driver de la pg de Acer (8 horas), al formatear mi maquina e intentar cargar los driver me doy con la novedad que algunos de los driver de la PG no coincidian con los de mi maquina, motivo por el cual busque mas driver por otras PG (1 Dia Mas), luego de instalar y de desisnstalar driver culmine con el objetivo satisfactoriamente.lo unico que no instale es el Acer manager y sus utilitarios ya q no se para q me servirian o que utilidades le podria sacar. al intentar grabar un cd me doy con la novedad que no podia hacerlo. y que solo podia leer cd y dvd. instale dos tipos de Nero y nada.luego instale el cd clone y pude clonar un cd, luego el DVD clone y pude clonar un DVD. pero lo unico que me falta es el programa para poder cargar los datos para poder grabar y editar lo que en realidad deseo grabar.

Si alguien sabe con que programa puedo hacer grabaciones y en que lugar los puedo descargar se los agradeceria.

AXGEL
AXGEL

Notapor freddydefuego2 » 01 Ago 2007 16:46

pvargas,

hola soy nuevo en este foro y la solucion a tus problemas de drivers con el aspire 5610 la lograras descargandote una aplicacion de otro lado, no de la pagina oficial....hazlo de la de broadcom....si no me equivoco. tras cargarla y en mi caso desgargar elservice pack del windows que instales ya podras usar los drivers que descargaste de la pagina oficial.....

el driver en cuestion es network "broadcom 440x 10/100 " yo alponerlo en el google me salio unos enlaces de varias placas me los fui bajando hasta que se me dejo instalar y creo que la placa es : C521..E521...INSPIRON 1501..1520.

cuando lo hayas instalado te daras cuenta que sera mas facil instalar los drivers de la pagina oficial

en mi caso he instalado el windows 2000 professional en unas 3 horas, el unico problema es que no he logrado configurar el bluetooth pero al caso.....da igual..funciona todo: internet, wireless tarjeta sonido.......ok ok

que les den viento fresco a los de acer que no tienen ni idea.....pues las instalaciones de los portatiles las hacen con ghost son bakups por lo que cuando falla algo no saben que hacer.....

pdta: lo que hay que hacer es lo siguente paso por paso....
1 instalar el sistema operativo
2 bajarte los drivers de la pagina web
3 instalarprimero el de placa y grafica y router
4 en este caso el router te lo bajas de broadcom
5 instalas los services pack y luego el resto de drivers veras que los instalas sin problemas..
freddydefuego2

Notapor rid501 » 01 Ago 2007 17:24

Yo añadiría:
Punto 0.- ANTES de formatear entrar en el administrador de dispositivos y anotar, como mínimo, la marca y modelo exacto de los controladores de video, lan, wlan y audio
rid501
Socio VIP

acer 5610

Notapor weiser » 24 Ago 2007 07:25

hola tengo problemas con este jodido ordenador le instale el xp y me pillo todos los drivers el problema es que al iniciar me empieza y se me para un buen rato hasta que le sale de los mismisimos chips de seguir cargando el hardware precisamente la tarjeta de red y otros, nose a que se debe, alguien podia ayudarme.çsaludos ade antemano
weiser

Re: Drivers Acer Aspire 5610 para XP.

Notapor kreaten » 25 Feb 2010 14:21

Me pasa lo mismo.
Disco duro recien cambiado y formateado por dos veces.
No funciona el sonido, pese a que la primera vez se instaló correctamente, se muestra como se reproduce pero el sonido no sale ni por los altavoces ni por auricular.
Si no quiero cambiarme al Vista... alguien me puede pasar los drivers esos por FTP o algo. Gracias.
kreaten
Recién Llegado

Notapor Leandro » 27 Feb 2010 02:34

Intenta instalar el SP3 del windows xp en ves del sp2 y despues los drivers, mi hermano tiene ese modelo y el Windows xp profesional sp3 le anda bien.
Leandro
Adicto

Notapor kreaten » 27 Feb 2010 09:17

como consigo el xp sp3 ?
kreaten
Recién Llegado

Notapor Mr_X » 27 Feb 2010 09:23

Jesus is my girlfriend
Mr_X
Socio VIP

Notapor pirbu87 » 15 Feb 2011 12:22

si tiene un ACER por aki podras descargarte todo los Driver tanto para Vista o XP te recomiento q la web cam la instales con el driver perteneciente a Windows Vista yo tengo el mismo PC y a mi me funciona todo correctamente aki te dejo el link ^^

http://support.acer-euro.com/drivers/downloads.html
pirbu87

Anterior

Volver a Hardware