No puedo acceder al foro desde mi domicilio.

Sugerencias, críticas, cualquier cosa que tenga relación con Ethek

Moderadores: FaSTFaT, Ethek

No puedo acceder al foro desde mi domicilio.

Notapor Soyrociero » 13 May 2011 22:18

Hola. ¿Que está pasando?, me sucedió hace unos días y después de una temporada funcionando bien, vuelve a sucederme. Me pasa lo siguiente, cuando intento acceder al foro desde mi domicilio no me es posible, me sale un mensaje que dice que desde este foro he sido expulsado permanentemente y que esta prohibición ha sido impuesta a mi dirección IP. Así que para poder escribir este mensaje con el mismo portátil que utilizo en mi casa, he tenido que hacerlo desde la conexión wifi de un amigo y aquí funciona el acceso correctamene. ¿Que os parece?. Saludos.
¡Todos lo días, se aprende algo nuevo!
Soyrociero
Veterano

Re: No puedo acceder al foro desde mi domicilio.

Notapor mosca verde » 14 May 2011 03:15

También me ha pasado a mí, pero ya se ha "curado".

Debe ser algún moderador que nos tiene envidia.
Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará.
mosca verde
Residente

Notapor Guoper » 14 May 2011 19:16

Por favor, si os pasa eso nuevamente mandadme a mi o a Monkey los dos primeros octetos de la IP que os aparece baneada. Quizás nos hayamos excedido con algún rango de IP´s al intentar controlar la entrada de spam.

.
Guoper
Socio VIP

Notapor Soyrociero » 14 May 2011 22:09

Gracias por contestar, he tardado en contestar porque no me ha llegado el e-mail avisando de vuestras respuestas. Aun estoy fuera de mi domicilio. Mañana cuando vuelva a casa, por la noche, comprobaré si ya soy capaz de acceder, caso de no porder os lo comunicaré desde otro domicilio porque desde mi casa no podría. Saludos.
Soyrociero
Veterano

Notapor Soyrociero » 15 May 2011 22:30

Bien, ya estoy en casa y todo vuelve a funcionar correctamente. Gracias por vuestra ayuda. Saludos.
Soyrociero
Veterano

Volver a Sugerencias