Desaparecieron mis carpetas de mi Memoria USB [Resuelto]

Malware, virus y troyanos, intrusiones, análisis de logs, firewalls, etcétera...

Desaparecieron mis carpetas de mi Memoria USB [Resuelto]

Notapor Rauliño » 06 Sep 2008 03:52

Que tal, aqui de nuevo poniendo otro post, espero que no les molesten, mi siguiente problema es que meti mi memoria usb en una pc que esta infectada, nose porque virus, pero la cualidad extraña de este virus es que todas las carpetas que tengas en el directorio raiz, las crea como .exe, y despues las desaparece, no las puedes ver ni en el explorador ni en ningun otro lado, ni en el simbolo de sistema ni iniciando en modo seguro. Lo siguiente es que mi USB se infecto, y cuando lo conecte a mi equipo, mi antivirus (Avast) lo desinfecto, pero ocurrio lo mismo, me desaparecio todas las carpetas que estaban en mi USB.

Pero lo raro de todo esto, es que en realidad no borra las carpetas, ya que cuando le das escanear con el antivirus, en las rutas que escanea indica todas las carpetas que tenia, pero esas carpetas no las puedo ver en el explorador, ni en simbolo de sistema, ni dando mostrar archivos ocultos.

Espero que me puedan ayudar, ya que no quiero perder mi informacion que tengo en mi USB, por cierto, como mi antivirus trabajo bien al detectar los virus, mi Disco Duro de mi equipo no esta infectado y se ven todas las carpetas normalmente, el problema son las carpetas que tenia en mi USB, por cierto, los archivos que no estaban en carpetas no me las desaparecio.

Saludos.
Ayuda a los demas, como quisieras que te ayudaran.
Rauliño
Aficionado

Notapor Rauliño » 11 Sep 2008 06:57

Que tal, saben ya solucione mi problema, lo hice es cribiendo en la barra del explorador toda la direccion de las carpetas que desaparecieron, por ejemplo, si mi memoria era la unidad F: y tenia una carpeta llamada "utilidades" escribia en el explorador F:\utilidades\ y le daba enter y me aparecia todos mis archivos, y ya asi los pude respaldar y moverlas a otras carpetas recien creadas.

Lo curioso de esto es que despues de darle enter, las carpetas me aparecian como ocultas, pero no me dajaba quitarle esa propiedad, asi mismo para hacer esto, te debes de acordar de todas los nombres de las carpetas que tengas en la unidad.

Saludos y gracias por la ayuda.
Rauliño
Aficionado

Notapor Mr_X » 11 Sep 2008 07:21

Recuerda que tienes que 'limpiar' la basurilla que tienes en tus equipos...

Jesus is my girlfriend
Mr_X
Socio VIP

Notapor rid501 » 11 Sep 2008 07:23

Puedes probar a abrir una consola de comandos (Inicio -> Ejecutar... cmd) y ejecutar la orden attrib -H /S /D F:\
rid501
Socio VIP

Notapor Rauliño » 13 Sep 2008 02:52

Que tal gracias de nuevo por la ayuda, ya limpie mi equipo contra virus y toda la basurilla.

De nuevo gracias y saludos.
Rauliño
Aficionado

Notapor Monkey » 13 Sep 2008 03:47

Rauliño escribió:Que tal gracias de nuevo por la ayuda, ya limpie mi equipo contra virus y toda la basurilla.

De nuevo gracias y saludos.

Aunque haya quedado 'limpio' (¿todos los equipos?), no te quita nada dejar un log del HijackThis...

Saludos
Mono

"... Sometimes the body needs to feel stressed to appreciate the joy..."
Monkey
Moderador

Notapor Nixom » 14 Sep 2008 02:27

rid501 escribió:Puedes probar a abrir una consola de comandos (Inicio -> Ejecutar... cmd) y ejecutar la orden attrib -H /S /D F:\

:lol:
Código: Seleccionar todo
http://nunobrito.eu/ninja/
4ea0f075ca612d21558d682dc74a2466
Nixom
Residente

Re: Desaparecieron mis carpetas de mi Memoria USB [Resuelto]

Notapor blanca » 26 Oct 2010 00:52

Mil gracias por postear tu experiencia con la desaparición de carpetas en USB. Me ha servido muchísimo para recuperar archivos del 2009 y 2010 que tenía en mi memoria Kingstone !!!!! Con buenos sentimientos es más fácil pensar bien...
blanca

Notapor Alex » 26 Oct 2010 02:52

Bienvenida a los foros.

Nos alegramos que te haya servido la información.
"Si no hubiera malas gentes, no habría buenos abogados. "
Charles Dickens
Alex
Adicto

Notapor tonocedeno10 » 30 May 2011 07:06

muchisimes gracias; yo tenia el mismo problema con mi mucro usb. lo pude resolver muy bien :D
tonocedeno10

Notapor rubiko80 » 07 Dic 2011 16:59

ufff! gracias men me salvaste la patria, sufrí del mismo jodido virus y estaba asustado ya recupere mi información y se salvaron todos mis archivos, gracias de nuevo!!!
rubiko80

Volver a Seguridad