Certificado de seguridad [Resuelto]

Malware, virus y troyanos, intrusiones, análisis de logs, firewalls, etcétera...

Certificado de seguridad [Resuelto]

Notapor tibu » 21 Dic 2006 13:20

Hola,
tengo un problema y no se como solucionarlo. Desde hace un tiempo cada vez que entro en mi correo de hotmail o en alguna otra página que pide loging me sale un aviso de que mi certificado de seguridad ha caducado.
Me meto en la información del certificado y me pone que caduca en agosto del 2008. He intentado por todos los medios que conozco (soy bastante limitado en esto de la informática) restaurarlo, solucionar el error... pero nada imposible.
¿Alguien me puede decir que es lo que tengo que hacer? Si puede ser en lenguaje de aficionado por favor que estoy bastante pez en esto.
Muchas gracias! Saludos
tibu
Recién Llegado

Notapor eksoft » 21 Dic 2006 16:18

Y el certificado... ¿quién te lo ha proporcionado?, que yo sepa, Hotmail no proporciona alguno (en las cuentas gratuitas), y solo se usa uno del lado del servidor de HM para "asegurar" la contraseña.

¿Desde otro equipo puedes entrar sin problemas?

...
eksoft
Veterano

Notapor tibu » 21 Dic 2006 18:28

si, desde otro equipo puedo entrar sin problemas.
El tema es que no me pasa solo con hotmail, me pasa con algunas otras páginas. Yo creo que es problema de mi equipo pero lo que sucede es que no se como solucionarlo.
El mensaje que me aparece es el siguiente:
La información que intercambie en este sitio no puede ser vista o cambiada por otros. No obstante existe un problema con el certificado de seguridad del sitio.
El certificado de seguridad ha caducado o todavía no es válido.
Desea continuar?
Si No Ver certificado
tibu
Recién Llegado

Notapor Mr_X » 21 Dic 2006 19:11

¿Usas Firefox? Dile que Sí...

Jesus is my girlfriend
Mr_X
Socio VIP

Notapor tibu » 21 Dic 2006 20:04

Muchas gracias,
tema solucionado, el problema estaba en la fecha del equipo. El día y la hora eran correctos pero el año no, no se por que razón estaba en el 2004 y por eso se había desactualizado.
Muchas gracias a todos!
tibu
Recién Llegado

Volver a Seguridad