Pasos a seguir:
1.- Del mensaje Herramientas de Seguridad, descargue y actualice Spybot S&D, Adaware y Spywareblaster
2.- Desactive el "Restaurar Sistema":
Para Windows Me
Pulse con el botón derecho sobre el icono Mi PC del escritorio
Pinche en la pestaña "Rendimiento"
Pinche sobre el botón "Sistema de archivos" en "Configuración avanzada"
Seleccione la pestaña "Solución de problemas"
Marque la casilla "Deshabilitar Restaurar sistema"
Pinche en el botón "Aplicar"
Pinche en el botón "Cerrar" de Propiedades de Sistema de archivos
Pinche en el botón "Cerrar" de Propiedades de Sistema
Cuando se le pregunte si desea reiniciar el sistema conteste que SI
Para Windows XP
Pulse el boton derecho sobre el Icono Mi PC del Escritorio
Seleccione "Propiedades"
Diríjase a la pestaña "Restaurar Sistema"
Marque "Desactivar Restaurar Sistema en todas las unidades"
El sistema le preguntará si está seguro de querer deshabilitarlo. Confírmelo pulsando en SI.
La opción que muestra el estado de los discos en la ventana "Configuración de la unidad" aparecerá deshabilitada (todo gris). Pulse en el botón Aceptar.
3.- Active la opción Ver Archivos Ocultos: Desde Inicio->Ejecutar teclee "rundll32.exe shell32.dll,Options_RunDLL 0"
Pestaña Ver => "Mostrar todos los Archivos y Carpetas Ocultas"=> Acepte los cambios
4.- Reinicie en Modo Seguro (o a Prueba de fallos)
5.- Pase las Herramientas que descargó en el Paso 1 en el orden que se muestran; pásele tambien el antivirus actualizado
6.- Ejecute el HijackThis y repare las entradas que el moderador y/o el usuario que le asisten le indiquen
7.- Elimine el o los archivos relacionados con la "basura" encontrada, el moderador o el usuario que lo asista le dirá qué o cuáles archivos eliminar.
8.- Reinicie su equipo en modo normal
9.- (Opcional) Descargue y pásele el Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales; descargue y pásele el Regseeker para limpieza del registro
10.- Ejecute nuevamente HijackThis y pegue en el foro el nuevo log para su análisis respectivo...
P.D. El moderador o el usuario que lo asista, puede recomendarle otras herramientas, dependiendo de la gravedad de su caso.